¿Quiénes Somos?

Somos una empresa fundada hace casi 30 años y representantes de Meler en México. Nos dedicamos a la distribución y mantenimiento de sistemas aplicadores de hot melt, de fabricación europea, y a la distribución de una amplia variedad de adhesivos.

Misión

Ser una empresa que hace del servicio y mantenimiento industrial labores de alto nivel, preparándonos constantemente para resolver y cubrir por completo las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos dentro y fuera del territorio nacional como una empresa confiable y garante de buenos resultados que, sustentada en un equipo de trabajo comprometido ofrezca soluciones respondiendo a los requerimientos siempre cambiantes de nuestros clientes, tanto en lo referente al mantenimiento de sus equipos, como a la provisión de insumos gracias a los que puedan mantener su producción con altos estándares de rendimiento y calidad.

Valores

Responsabilidad, honestidad, empatía, curiosidad. Disfrutamos los retos y nos mantenemos actualizados para responder a las nuevas demandas de la industria y cubrir las necesidades de nuestros clientes; creemos además en la importancia de establecer con ellos no sólo relaciones de negocios, sino de confianza, buscando genuinamente que se sientan respaldados y apoyados por nosotros.